11 de mayo de 2009

10 DE MAYO : PIVAC REALIZÓ SU SALIDA A CARLOS KEEN



La cita fue en el Km. 51,500 de la ruta 8. Allí, Hugo Aselbom y su equipo de P.I.V.A.C. organizaron una exposición estática y la convocatoria fue como ya nos tiene acostumbrados : más de 80 autos y sus tripulaciones se reunieron para mostrar una variedad sorprendente de vehículos (autos, pick-ups, etc.) que iban desde un rarísimo Lloyd 1958 que deleitó a los expertos hasta un Cadillac Coupé de Ville, impecablemente presentado.



Además, los infaltables Ford "T", Ford "A", Alfa Romeo, Porsche, etc. una cantidad de marcas y modelos para todos los gustos. Ahh!!! también, entre estos autos, había algunos Chevrolets !!!



Luego de la exposición, se realizó un paseo por la hermosa ciudad de Pilar, para enfilar hacia Luján y llegar a ese paraíso escondido que es Carlos Keen, donde un abundante asado criollo servido en la Sociedad de Fomento de la localidad, fue la excusa perfecta para charlar un rato entre amigos.



Afuera, la gente del lugar y los numerosos visitantes del pueblo disfrutaron la exposición en el marco de una tarde soleada.



Este medio cubrió el evento en forma exclusiva y les mostramos todas las alternativas del mismo.



Una vez más, le decimos a la gente de P.I.V.A.C. : Misión cumplida!!!






1 - Fotos de la previa y la largada
Los invito a ver las fotos de la previa y la largada, haciendo click en




2 - Los Autos rumbo a Carlos Keen

Para ver las fotos, hacer click en





3 - Exposición en Carlos Keen y sociales

Para ver las fotos, hacer click en

http://picasaweb.google.com/rafavallejos/Piv03#

9 de MAYO : XXXV ANIVERSARIO DEL CLUB M G

Con motivo de celebrar sus primeros 35 años de vida, el Club MG de Argentina realizó un Rally que unió las ciudades de San Isidro y Campana (Bs. As.) el pasado sábado 9 de mayo.

Con una gran convocatoria y un excelente parque de unidades, la competencia se desarrolló bajo la supervisión del Centro de Regularidad de Zárate, resultando vencedor de la regularidad el Sr. Ip Cheong con un...Ford Falcon!!!

No obstante, la regularidad fue una excusa para estar entre amigos, gozando de un marco estupendo y un día soleado que hizo las delicias de los presentes.

Este medio cubrió con exclusividad el evento, razón por la cual agradecemos a las autoridades del club todas las atenciones recibidas.

Salud, Club M G !!!!





01 - Previa de la Largada

Los invito a ver las fotos de la previa de la largada, con una hermosa exhibición en los Jardines del Jockey Club de San Isidro, haciendo click en




02 - La Largada
Para ver las fotos, hacer click en






03 - Los autos en marcha !!!

Para ver las fotos, hacer click en

http://picasaweb.google.com/rafavallejos/Mg03#





04 - Llegada a Sofitel y exhibición

Para ver las fotos, hacer click en

http://picasaweb.google.com/rafavallejos/Mg04#



05 - Premios y reconocimientos


Para ver las fotos, hacer click en

http://picasaweb.google.com/rafavallejos/Mg05#