22 de febrero de 2011

VIERNES 18 - SABADO 19 Y DOMINGO 20 : FIN DE FIESTA A TODA MÁQUINA !!!

VIERNES 18





Entrega de los Premios "Juan Manuel Bordeu": En los salones del Museo "Juan Manuel Fangio" se realizó la entrega de estos tradicionales trofeos que significan un reconocimiento al esfuerzo de los pilotos de las distintas categorías zonales.
Contó con la presencia del Sr. Intendente de Balcarce. Jorge Echeverría, los pilotos "Bocha" Ciantini, Jonathan Castellanos, Juan Manuel Fangio Jr. y distintas personalidades ligadas al automovilismo deportivo.
Para ver las fotos, hacer click en
https://picasaweb.google.com/rafavallejos/Balcvie#









SABADO 19









LLEGANDO A BALCARCE: Llegada de las tripulaciones de CAFA (Club Amigos del Ford "A") y de CACEE (Club de Autos Clásicos de Esteban Echeverría) y posterior exhibición en la plaza de Balcarce.

Para ver las fotos, hacer click en
https://picasaweb.google.com/rafavallejos/Balcsab01#








TREKKING SOLIDARIO: Con una gran cantidad de participantes (más de 600!!) se realizó esta caminata con el loable fin de recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios de esa Ciudad, llegandose con el esfuerzo de todos a una recaudación más que aceptable.
Para ver las fotos, hacer click en
https://picasaweb.google.com/rafavallejos/Balcsab02#










DOMINGO 20

PASEO DE ELEGANCIA POR LA CIUDAD DE BALCARCE: Todos los clásicos invitados pasearon su elegancia por la ciudad bajo la lluvia y ante el aplauso del público.
Para ver las fotos, hacer click en
https://picasaweb.google.com/rafavallejos/Balcdom01#










RODANDO EN "LA BARROSA": Sorpresa y emoción en todos los presentes; más de 100 clásicos se llevaron el premio mayor : dar unas vueltas en el Autódromo "Juan Manuel Fangio". Ford "A", Ford "T", Chevrolets, Mercedes Benz, BMW, Citroën, etc, etc, pasearon durante un buen rato por la pista número uno de Balcarce culminando con la foto grupal de todos los presentes como recuerdo imborrable de este día.
Para ver las fotos, hacer click en
https://picasaweb.google.com/rafavallejos/Balcdom02#






ASADO Y GYMNKHANA EN SAN AGUSTIN: Una nueva visita a la localidad de San Agustín para confirmar la calidad de su gente: fuimos muy bien recibidos y agasajados con un asado realmente inolvidable. Cerrando la visita, una habilidad conductiva que hizo las delicias de los presentes.
Para ver las fotos, hacer click en
https://picasaweb.google.com/rafavallejos/Balcdom03#



ENTREGA DE PREMIOS Y PASEO FINAL: Un final a toda orquesta. Todos los participantes se llevaron un recuerdo de este emotivo encuentro y el paseo final de la Reina y sus Princesas fue el prólogo del desfile final que más que un adiós fue un "Hasta el año próximo".
Un agradecimiento muy especial a quienes hicieron posible que este medio reflejara en exclusiva esta 19na. Fiesta Nacional de Automovilismo: Municipalidad de Balcarce, Secretaría de Turismo (Gracias Jorge y sus colaboradoras!!), autoridades y personal del Colegio San José, y muy especialmente a ese nuevo amigo Miguel Corbalán y toda su familia.


Para ver la fotos, hacer click en
https://picasaweb.google.com/rafavallejos/Balcdom04#