4 de febrero de 2011

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE !!!

19 FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILISMO EN BALCARCE


A CONTINUACION EL PROGRAMA TENTATIVO DE LOS EVENTOS A REALIZARSE



MIERCOLES 9

CERRO EL TRIUNFO

21.00 HS
- Espectáculo musical con la actuación de “El Chaqueño” Palavecino. Elección de la Reina y Princesas.
- Stands de instituciones con ofertas gastronómicas.



VIERNES 11

MICROCINE MUSEO FANGIO

- Charla de seguridad Vial organizado por OSDE.

SÁBADO 12

PLAZA LIBERTAD
10.00 HS
- Exposición de artesanos locales y regionales, stands comerciales y colectividades.
- Exhibición de Cupecitas Históricas y automóviles multimarcas.

20.00 HS
- Actuación de grupos locales.
- Fogones a cargo de instituciones.

CERRO EL TRIUNFO

20:15 HS
- 3º Edición Rally Nocturno de Mountain Bike “Premio Centenario Juan Manuel Fangio”. Organiza Escuela Nº 6.



DOMINGO 13

PLAZA LIBERTAD









10.00 HS
- Exposición de artesanos, stands comerciales y colectividades.
- Muestra y exposición de Clubes de Autos multimarcas.

16.00 HS
- Rally de Cupecitas Históricas Balcarce - Los Pinos - San Agustín - Balcarce.
- Entrega de Premios.

20.00 HS
- Actuación de la Banda Militar del Gada 601
- Desfile de vehículos de diversas marcas y modelos.
- Actuación de grupos locales.
- Fogones a cargo de instituciones.

VIERNES 18

MUSEO JUAN MANUEL FANGIO

20.00 HS
- Entrega de Premios “Juan Manuel Bordeu” a los campeones de las categorías zonales 2010.

SABADO 19

PLAZA LIBERTAD

10.00 HS
- Exposición de artesanos locales y regionales, stands comerciales y colectividades.
- Exhibición de autos clásicos y antiguos.
- Encuentro de Hot Rod.

CERRO EL TRIUNFO

- Gran caminata solidaria organizada por el Grupo Hets a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

21.00 HS
- Encuentro para la Juventud en el Anfiteatro Natural con la presentación de “Fabiana Cantilo” y “Los Tipitos”.
- Stands de instituciones con ofertas gastronómicas.


DOMINGO 20

CERRO EL TRIUNFO

09.30 HS
- Pruebas de regularidad gymkana y maniobrabilidad conductiva a cargo de autos clásicos y antiguos y posterior caravana de regularidad hasta las Localidades de Los Pinos y San Agustín.

SAN AGUSTÍN

13.30 HS
- Almuerzo Hot Rods, Autos Clásicos y Antiguos.

PLAZA LIBERTAD

10.00 HS
- Exposición de artesanos locales y regionales, stands comerciales y colectividades.
- Exhibición de autos clásicos y antiguos en Plaza Libertad.
- Entrega de premios y distinciones de las pruebas de regularidad.
- Desfile.

20.30 HS AIRE GOURMET. Cena y entrega de Premios del Deporte Motor 2010.


OTRO EVENTO PARA AGENDAR !!!



25 DE FEBRERO : EL CLUB FIAT CLÁSICOS DE ARGENTINA ORGANIZA SU TRADICIONAL "RALLY DE LOS FANTASMAS" EN SU SÉPTIMA EDICIÓN







PROGRAMA

* 21:00 horas. Apertura del parque cerrado, revisión de los vehículos participantes, y acreditaciones en calle Blas Parera y Debenedetti altura A.C.A. de Martínez, pegado a la Panamericana. Se llega por colectora.

* 21:30 horas: Entrega de las hojas de ruta para la prueba de regularidad.

* 22:00 horas: Inicio de la prueba de regularidad en ruta. Largada del primer automóvil.

* 23:00 horas: Finalización de la carrera.

* 23:00 horas: Cena y entrega de premios

Podrán participar automóviles de todas las marcas fabricados hasta el 31/12/1984, y todos aquellos que por sus características sean considerados de "Interés Especial" por los organizadores.

Se premiará del 1° al 5° puesto (piloto y copiloto), en una sola categoría. La entrega de premios se Realizará durante la cena. La prueba será fiscalizada por el Club Argentino de Regularidad y Rally (CARyR), y se regirá por el reglamento técnico para competencias de regularidad automovilística homologado por la Comisión Deportiva Automovilística del ACA y CODASUR, y por el reglamento particular de la prueba. Es Director del VII Rally de los Fantasmas el Sr. Norberto Mazzucca.


COSTOS E INSCRIPCION

Costo de inscripción: $480.El costo incluye la participación en el VII Rally de los Fantasmas y cena para dos (2) personas, bebidas incluidas. Las cenas adicionales tienen un costo de $100 cada una.

La Inscripción se podrá realizar personalmente en nuestra sede de Bacacay 2576, Ciudad de Buenos Aires, los viernes 4 y 18 de febrero a partir de las 20:30Hs., o por medio de su depósito en la cuenta 3223-22941-2, banco HSBC sucursal Villa Pueyrredón, a nombre del Club de Propietarios de Automóviles Fiat Clásicos de Argentina – Asociación Civil, adjuntando a la solicitud el correspondiente talón de depósito por fax al Nº (011) 4331-0039 por e-mail a fantasmas11@clubfiatclasicos.org.ar O bien giro al CBU 15000725 00032232294128, CUIT 30-70919156-5.

Se aceptarán inscripciones el día de la prueba, condicionadas a que existan vacantes para un cupo máximo de 50 autos, sin excepción.

Para cualquier consulta rogamos contactar a Jorge Alonso al (15) 5000-0450, Mario Perman (15) 3163-2601 o por e-mail a: fantasmas11@clubfiatclasicos.org.ar.