2 de agosto de 2011

CLUB DE AUTOMOVILES CLÁSICOS : VISITA DEL SR. SERGIO ROCHA, DIRECTOR GRAL. DE GENERAL MOTORS

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

ECOS DEL SALON DEL AUTOMOVIL : CITROËN

C3 PICASSO
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

CITROËN Argentina presenta el CITROËN C3 Picasso, el nuevo Modelo de la Marca desarrollado en Brasil y con vocación urbana. El C3 Picasso combina un interior espacioso, cualidad ejemplar para conducir y un estilo innovador que no es de extrañar teniendo en cuenta el reconocido artista que le dio su nombre.
Su tamaño, versatilidad y equipamiento lo convierten en un vehículo perfecto para el uso diario en la ciudad y también para viajes de placer. Un modelo creado para aquellos que quieren un vehículo con una personalidad fuerte, sin renunciar a la comodidad de la vida cotidiana.
"Con su innovación y calidad de fabricación, el C3 Picasso es el último representante de Créative Technologie en América Latina. Sin duda se convertirá en la tecnología de nueva referencia en el segmento de los monovolúmenes compactos”, expresó Iván Segal, Director del Comercio de la Marca CITROËN en América Latina.
Todas las unidades del CITROËN C3 PICASSO que se comercializarán en Argentina, serán equipadas con la motorización 1.6i 16v con cuatro cilindros con un rendimiento excelente: 110 cv de potencia a 5800 rpm. Una de las mayores virtudes de este motor es el generoso esfuerzo de torsión, con 142 Nm a 4.000 rpm, una calidad que proporciona mejor respuesta al acelerador, más agilidad del vehículo y por lo tanto, un mayor placer de conducción.

C3 AIRCROSS

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



En el primer cuatrimestre de este 2011 CITROËN cerró con un crecimiento del 41% en ventas respecto al mismo período de 2010, debido a que vendió 11.219 unidades vs. las 7.972 que había vendido el año pasado. Sin dudas, este importante crecimiento estuvo relacionado con el lanzamiento del C3 AIRCROSS -primera apuesta de la Marca en el segmento SUV Compacto Premium- ya que sus patentamientos alcanzaron en abril el 11,3% de su segmento.
El CITROËN C3 AIRCROSS es un modelo con vocación aventurera, lleno de tecnología y que se destaca por su estilo audaz y seductor. Ofrece una atmósfera interior única, donde se fusionan la tecnología y el refinamiento, y donde se multiplican las percepciones de calidad. Un auténtico SUV Compacto Premium, desarrollado en el MERCOSUR, que pretende satisfacer las necesidades de los mercados de Argentina, Brasil y otros latinoamericanos en los que se comercializa.
Disponible en tres versiones y equipado con motor 1.6 16V (110 cv), el C3 AIRCROSS, en el marco del esfuerzo permanente de Citroën para optimizar sus gamas y brindar al cliente autos siempre más acordes a sus exigencias, acaba de incorporar packs absolutamente novedosos para enriquecer sus versiones 1.6i 16V y 1.6i 16V SX.
Pack Seguridad para la versión 1.6i 16v:
Doble airbag delantero con volante de cuero y aluminio + Alarma periférica y volumétrica + Levantavidrio conductor secuencial con antipizamiento + Levantavidrios traseros eléctricos.
Pack High Tech para la versión 1.6i 16v SX:
ABS + REF + Regulador y limitador de velocidad + Ayuda al estacionamiento trasero.
Cabe destacar que la versión Exclusive continúa ofreciendo el Pack My Way