9 de mayo de 2011

DOMINGO 8 DE MAYO : LA BARRA DE LOS CLASICOS DE HURLINGHAM FESTEJÓ SU 11ER ANIVERSARIO CON UN TOUR POR LA CIUDAD

LOS AMIGOS DE LA BARRA DE LOS CLASICOS DE HURLINGHAM FESTEJARON LOS PRIMEROS 11 AÑOS DE VIDA CON UN TOUR POR DICHA CIUDAD. UN EVENTO DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL Y UNA CONVOCATORIA EXCEPCIONAL FUERON LA EXCUSA PARA ENCONTRAR AMIGOS EN UNA JORNADA A PLENO SOL.
A CONTINUACION, LA RESEÑA EMITIDA POR LA INSTITUCIÓN:

El "1° Tour de clásicos " se realizó con gran suceso....!!!!!!!!!
Tuvimos un parque de más de 100 automóviles clásicos expuestos a cual más hermoso y cuidado, nos acompañaron un gran número de increíbles motos clásicas, el clima espectacular, el predio que nos facilitó la Municipalidad de Hurlingham muy cuidado, limpio, prolijo, un lujo, el sonido espectacular muy buena música....!!!!
Todo salió divertido y brillante gracias a nuestros amigos, quienes trayendo estas "Joyitas" posibilitaron concretar el gran evento que pudimos disfrutar en Hurlingham.
Contamos con la concurrencia del amigo “Rafa” Vallejos que nos honró con su presencia y documentó todo el evento con excelentes imágenes tal como nos tiene acostumbrados... que más podíamos pedir....!!!!!
solo resta dar las gracias.
Por haber estado, por haber puesto sus autos para que todos podamos disfrutarlos
a todos los amigos y clubes amigos que nos acompañaron nuestra enorme gratitud, por haber estado, por haber puesto sus autos para que todos podamos disfrutarlos, a la FACAH (Federación de Clubes de automotores Históricos) por su apoyo y por enviarnos sus jueces para el “Concurso de Estado, a los que concursaron por la paciencia y buena onda, y especialmente a nuestros muchachos y (varias de sus señoras/Novias/Hijas/Hijos) que trabajaron durísimo para que saliera todo bien, un abrazo y un enorme aplauso por la tarea cumplida.....!!!!!!!!!

Por la CD de
“La Barra de los Clásicos Automotoclub Hurlingham Bs.As.”
Guillermo R. Piano




PARA VER TODAS LAS FOTOS,
















































































1 comentario:

Mauricio Uldane dijo...

Rafael:

¡Muy lindas fotos! Estuve presente en la caravana y encuentro en el Polideportivo de Hurlingham.

Fui de acompañante de un Chervrotet Champion modelo 1929, el de color amarillo.

Saludos.

Mauricio Uldane
artesano entelador