28 de julio de 2011

ECOS DEL SALON DEL AUTOMOVIL : VEAMOS ALGO DE CHEVROLET



Chevrolet presenta el COBALT, un sedán de alcance global, haciendo su debut mundial en el 5to Salon Internacional del Automóvil.

Se destaca por su maniobrabilidad,espacio interior, capacidad de baúl y terminaciones refinadas.

Está pintado con la exclusiva pintura "SMOKE BEIGE" y fue desarrollado a partir de investigaciones que revelaron la importancia del espacio interior en los vehículos compactos.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer







OTRO AUTO EMBLEMÁTICO DE ESTA MARCA: EL CAMARO EN SU VERSION SS







ADEMAS, LA NUEVA CAPTIVA


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer







La nueva Chevrolet Captiva incorpora una imagen totalmente renovada, incluyendo un nuevo diseño exterior que le otorga una presencia confiable y dinámica. También cuenta con una gama de motores de última generación completamente nueva de gran potencia y bajo consumo, modificaciones en el chasis para mejorar la sensación de manejo y el andar, y un interior totalmente renovado.

A nivel mundial, este compacto y robusto SUV de Chevrolet ofrece cuatro nuevos motores: 2.4 litros, un V6 de 3.0 litros y 258 CV, así como dos variantes turbodiesel de 2.2 litros, junto con nuevas cajas e transmisión de 6 velocidades.

En medio de todos los cambios y mejoras introducidos, la nueva Captiva conserva las ventajas que ofrecen sus asientos adaptables dispuestos a modo de butacas de cine en tres filas, con amplia capacidad de hasta 7 ocupantes, y el sistema de tracción en las cuatro ruedas controlado electrónicamente que distribuye la potencia en función de la necesidad.

No hay comentarios: